jueves, 13 de junio de 2013

The day has arrived !! getting into the rooms :)

A new day and many stories to be told...!

Day Class








Sahring a good chat with Neil..! China is the new challenge for us.
Our kids got so amazed with the stories given by Neil. 









Mateo found a little attraction :) well Herman as well but he left :(



Padres, he visto que entran pero no hay muchos comentarios de su parte ojala haya mas entradas suyas con mas fraces motivando a nuestros chicos a disfrutar, aprender y conocer mucho mas de esta fultura ! Espero sus mensajes en el blog.! Hasta otro momento :)

5 comentarios:

  1. Gracias
    Que felicidad ver que tienen la oportunidad de disfrutar aprender con la bendición divina todos saldrá bien para su beneficio

    ResponderEliminar
  2. Renato
    Todos te extrañamos pero estamos felices que te diviertas aprendas y nos extrañes también jaja

    ResponderEliminar
  3. Estimado José:

    Muchas gracias por su preocupación, para nosotros es de mucha ayuda conocer como avanzan nuestros hijos en esta experiencia en Londres, sus fotos y comentarios son muy valiosos. A todos los muchachos que están allá les deseamos lo mejor, que saquen el mayor provecho de esta estadía de conocimiento y aprendizaje, un fuerte abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Hola José Ignacio, he escrito Muchas veces pero no se publicaban mis comentarios no se que pasaba, despues supe que debia tener una cuenta, bueno no importa ahora.......Realmente es una alegría saber de nuestros hijos y de que estan cumpliendo con los objetivos propuestos, espero que sigan disfrutando de la estadía en Londres y que aprendan mucho del idioma y la cultura de ese maravilloso pais. Nosotros extrañamos mucho a mi hijo Germán y en especial su hermano Abraham, siga enviando fotografías de las actividades que realizan diariamente, eso ayuda mucho José Ignacio por favor, y salude mucho a los chicos y a mi querido hijo a quien quiero muchísimo.

    Hasta pronto,

    Alexandra

    ResponderEliminar